Aceptar
Utilizamos cookies de terceros (Google LLC) y propias (ajedrezlanzarote.com) para guardar tus preferencias de idioma. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Nuestros patrocinadores
Lanzarote Deportes
Centros de Arte Cultura y Turismo
Cablido de Lanzarote
Barber Shop Lanzarote
Viajes La Molina
Radio Marca Lanzarote
Lancelot Medios
Centro de Formación Canario
Hotel Lancelot
Ayuntamiento de Arrecife
Julián Bermúdez
Estudio Jurídico B&B Abogados y Gestoría
CICAR Canary Islands Car
Hotel Gran Teguise Playa
Rayco Cancio Lasso
Pampero Lanzarote
Queso Project Lanzarote
x3 Creaciones medallas y trofeos
Retracan
Ayuntamiento de Haría
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de Teguise
Tirma
NauticPlus Speed Luxury Boat
 
Ver todas los noticias

ANTONIO VERA MARTIN CAMPEON SUB 2000 del I BLITZ INTERNACONAL San Cristobal de La Laguna

7 de Septiembre del 2019
¡Comparte esta noticia!
nueva0 (2 fotos)



Encuadrado dentro del II OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ - San Cristobal de La Laguna, celebrándose desde el pasado sábado 31 de Agosto y que finalizará mañana domingo, 8 de Septiembre (del que daremos oportuna noticia), se ha celebrado en la mañana de hoy sábado el I BLITZ, con la participación de 71 jugadores donde se han cosechado muy buenos resultados para nuestros jugadores del CD CIAL.

Antonio Vera Martín, Secretario del CD CIAL, jugador que participa desde el pasado sábado en la modalidad de lentas en San Cristobal, junto con 4 jugadores más del CD CIAL, se alzaba en la 9ª Ronda del I BLITZ con el 8º puesto de la general, codeándose con los 10 mejores jugadores que luchan por obtener buenos resultados en el fin de fiesta de mañana del II OPEN. Resultado que engrandese su figura como jugador destacado de nuestra isla en el ritmo de rápidas y que ha demostrado que es rival a respetar a nivel autonómico.

Octavo puesto que le ha valido asimismo, para convertirse en el 1º clasificado en la categoria SUB 2000, dotado con un premio por valor de 10,00 € (diez euros).

Es por ello que nos sentimos sumamente orgullosos, como Club Deportivo, de los esfuerzos y resultados que está obtieniendo uno de nuestros miembros más destacados, en particular, como del resto de jugadores en general, de quienes también daremos mención al finalizar su aventura por el II OPEN.

Por nuestra parte, Antonio, no queda más que desearte suerte en la recta final del II OPEN, así como al resto de compañeros que hacen que el nombre de nuestro Club crezca gracias a ustedes.

¡¡GRACIAS!!

https://info64.org/i-blitz-internacional-san-cristobal-de-la-laguna/standings