Aceptar
Utilizamos cookies de terceros (Google LLC) y propias (ajedrezlanzarote.com) para guardar tus preferencias de idioma. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Nuestros patrocinadores
Lanzarote Deportes
Centros de Arte Cultura y Turismo
Cablido de Lanzarote
Barber Shop Lanzarote
Viajes La Molina
Radio Marca Lanzarote
Lancelot Medios
Centro de Formación Canario
Hotel Lancelot
Ayuntamiento de Arrecife
Julián Bermúdez
Estudio Jurídico B&B Abogados y Gestoría
CICAR Canary Islands Car
Hotel Gran Teguise Playa
Rayco Cancio Lasso
Pampero Lanzarote
Queso Project Lanzarote
x3 Creaciones medallas y trofeos
Retracan
Ayuntamiento de Haría
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de Teguise
Tirma
NauticPlus Speed Luxury Boat
 
Ver todas los noticias

LOS HERMANOS SHI ZHENG SUBCAMPEONES POR CATEGORIAS Y TRAMOS EN EL II OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

8 de Septiembre del 2019
¡Comparte esta noticia!
II OPEN INTERNACIONAL SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (4 fotos)




Y finalizó la II edición del "Open Internacional de Ajedrez San Cristobal de La Laguna" donde nuestros jugadores, representaban con orgullo al Club al que pertenecen, su última ronda con los colores e identificaciones del CD CIAL.

En primer lugar, sin desmerecer al resto de jugadores, mención especial para La jugadora del CD CIAL, Jia Ying Shi Zheng se ha alzado con el segundo puesto en el tramo SUB 1600, dotado con un valor de 30,00 € (treinta euros). Logro personal que hace que se sumen a su puntuación ELO general: 27,2 puntos. Luchados y bien merecidos en cada una de las 9 rondas disputadas. Rondas que tuvieron un emparejamiento difícil para la jugadora cuando en la 7º jornada tuvo que enfrentarse a su entrenador, Antonio Vera Martín, puesto que ninguno de los dos iba a ceder puntos ante el otro. Jia Ying, a pesar de perder en la ronda 7, lo que demuestra que sus resultados finales están siendo sostenidos por la disciplina, estudio y juego que está desarrollando en las clases y torneos disputados bajo la mano de su profesor, quien no pierde la ocasión para enaltecer la figura de cada uno de sus pupilos cuando cumplen con un riguroso plan de entramiento, independientemente de los resultos obtenidos, le han de servir para regocijarse en el fin último que deposita todo maestro ante su alumno: la superación.

Jia Ying Shi Zheng, única representante femenina del conjunto de jugadores trasladados desde Lanzarote para disputar este torneo, se convierte así, tras haber vencido en el pasado FIA2019 (OPEN) a la actual Campeona Insular de Lanzarote, en la jugadora femenina de referencia insular a tener en cuenta para la temprada entrante 2019 - 2020.

Desde su Club, deseamos trasladar nuestras felicitaciones por los resultados obtenidos a nuestra jugadora, referente para las nuevas generaciones insulares femeninas que empiezan a despuntar, y que seguro tomarán buena nota de los logros obtenidos por ti. Así como felicitar a su entrenador por la ilusión, el respeto y la independencia que ha sabido transmitir en Jiaying, quien a solas, luego en el tablero,es quien demuestra su fuerza, su talento y valor como jugadora a batir.

En sugundo lugar, sin desmerecer, los resultados obtenidos por Yuhang Shi Zheng, le concedieron el segundo puesto en la categoria SUB16. Un jugador que demostraba este verano, junto con su hermana en el FIA2019, que son jugadores a respetar en el tablero por los resultados que vienen cosechando. Orgullo que sentimos por tu esfuerzo, orgullo que siente del mismo modo, tu entrenador de Tecnificación Carmelo Pérez Cejudo, deseándote los mejores logros en la nueva etapa que comienzas como Juvenil. Competición dura la disputada que lo enfrentó a jugadores con los que podrá volver a medirse en próximos torneos y desprenderse de la espinita de la derrota, pero que demuestra que como jugador insular conejero, cuenta con buenas tablas, pues su enfrentarmiento con Jan Thomas Nordgreen, se saldo con victoria a su favor a pesar del buen torneo disputado por su rival.

A Esteban Betancort, así como a Jose Juan Molina y Antonio Vera Martin (Campeón I BLITZ INTERNACIONAL SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) agradecerles el esfuerzo que ha supuesto enfrentarse en una competición tan dura como la disputada, y recordarles que los números van y vienen, que el ajedrez es una disciplina deportiva donde no está nada escrito y que quien hoy está en una posición más defavorecida, mañana puede ser una roca a  apartar del camino.

Buenos resultados en general, que nos impulsan a arrancar esta temporada 2019 - 2020, con renovadas ilusiones y a sentirnos ORGULLOSOS en mayúsculas de los jugadores que integran nuestras filas.

¡¡FELICIDADES JUGADORES!! (Resultados en enlace adjunto)

http://chess-results.com/tnr423246.aspx?lan=2&art=1&rd=9&fed=ESP&turdet=YES&flag=30