Aceptar
Utilizamos cookies de terceros (Google LLC) y propias (ajedrezlanzarote.com) para guardar tus preferencias de idioma. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
nuestros patrocinadores
Lanzarote Deportes
Centros de Arte Cultura y Turismo
Cablido de Lanzarote
Barber Shop Lanzarote
Viajes La Molina
Radio Marca Lanzarote
Lancelot Medios
Centro de Formación Canario
Hotel Lancelot
Ayuntamiento de Arrecife
Julián Bermúdez
Estudio Jurídico B&B Abogados y Gestoría
CICAR Canary Islands Car
Hotel Gran Teguise Playa
Rayco Cancio Lasso
Pampero Lanzarote
Queso Project Lanzarote
x3 Creaciones medallas y trofeos
Retracan
Ayuntamiento de Haría
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de Teguise
Tirma
Gran Hotel Arrecife
 
Ver todas los noticias

AJEDREZ INTERNACIONAL HOTEL ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA 2020

25 de Diciembre del 2019
¡Comparte esta noticia!
2 fotos



2020 se acerca y con este las competiciones de ajedrez de nueva temperada. Para el año que está por venir el CD CIAL celebrará dos competiciones VALEDERAS PARA ELO FIDE, QUE que abrirán el verano de carácter oficial - deportivo para la disciplina de ajedrez.

Se sucederán dos competiciones para las fechas 25 a 28 de Junio de 2020, organizadas por el CD CIAL, bajo el siguiente formato:

1) III BLITZ RADIO MARCA Coorganizado con Radio Marca Lanzarote (bases en el enlace adjunto)

https://www.ajedrezlanzarote.com/eventos/48-III-BLITZ-RADIO-MARCA-2020

2) I ACTIVO CD CIAL Organizado en exclusiva por el Club Deportivo CIAL (bases en el enlace adjunto)

https://www.ajedrezlanzarote.com/eventos/49-I-ACTIVO-CD-CIAL-2020

Ambas competiciones cuentan con la Colaboración Especial del HOTEL ***** ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA, quien ha apostado para 2020 por incluir una competición más a las ya celebradas en sus excelentes instalaciones, tras los buenos resultados obtenidos en 2018 y 2019 de las dos primeras Ediciones del BLITZ RADIO MARCA. Quien, en la representación de su Director D. Luis Miguel Morales, sellaba colaboración con el Presidente del CD CIAL, D. Miguel Angel García en el día de hoy vispera de Navidad. Acto que augura una gran participarción en apoyo a la disciplina deportiva de Ajedrez y en fomento al interés Turístico Deportivo con que se desarrollan estas competiciones para la capital de Arrecife en particular como para la isla de Lanzarote en general.

Es por ello que nos congratulamos en hacerles participes de un conjunto de dos torneos oficiales que ya comienzan su rodaje y que para esta edición cuentan con + 5.000,00 € en premios.

Desde la Organización les comunicamos que se irán dando detalles de todo lo que supondrá el despliegue informativo y de detalle, tanto de estancia, visitas, lugares relevantes de intereés para el jugador y acompañantes, promo en alojamiento en el hotel sede de juego (ver bases), para que su estancia en la isla sea un viaje para el recuerdo tanto deportivo como turístico.

Es por esta razón que les alentamos desde ahora a prerapar su viaje para Lanzarote y disfrutar en este 2020 en la capital de Arrecife, así como en el resto de la isla, de su gran pasión y/o aficción Ajedrez & Vacaciones.