Aceptar
Utilizamos cookies de terceros (Google LLC) y propias (ajedrezlanzarote.com) para guardar tus preferencias de idioma. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
nuestros patrocinadores
Lanzarote Deportes
Centros de Arte Cultura y Turismo
Cablido de Lanzarote
Barber Shop Lanzarote
Viajes La Molina
Radio Marca Lanzarote
Lancelot Medios
Centro de Formación Canario
Hotel Lancelot
Ayuntamiento de Arrecife
Julián Bermúdez
Estudio Jurídico B&B Abogados y Gestoría
CICAR Canary Islands Car
Hotel Gran Teguise Playa
Rayco Cancio Lasso
Pampero Lanzarote
Queso Project Lanzarote
x3 Creaciones medallas y trofeos
Retracan
Ayuntamiento de Haría
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de Teguise
Tirma
Gran Hotel Arrecife
 
Ver todas los noticias

AJEDREZ INTERNACIONAL ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA EN LA NOCHE DE ARRECIFE

18 de Enero del 2020
¡Comparte esta noticia!
CHARCO DE SAN GINES (5 fotos)


AJEDREZ INTERNACIONAL ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA se da a conocer la belleza de uno de los puntos más emblemáticos de Arrecife, capital turístico deportiva de Lanzarote para esta edición 2020: el CHARCO DE SAN GINES.

El CHARCO DE SAN GINES se encuentra en el epicentro de la capital de Arrecife. en el casco antiguo de la ciudad, dando la bienvenida a los visitantes convirtiéndose en paso obligatorio a todo turista que pase por la capital de la isla de Lanzarote.

El CHARCO DE SAN GINES es una laguna de agua del mar de la costa de Arrecife formada en el centro de la ciudad, adornada con los colores más vivos de los barquitos en ella botados de los pescadores de la zona, junto a las casas de color blanco y azul tan típico en las zonas de costa de la isla de Lanzarote. Todo un espectáculo digno de disfrutar en las noches de verano de las que podrás gozar durante tu estancia para jugar y conocer la capital el próximo mes de Junio. Un paseo con amigos, familares, cenar o tomar una copa en los diferentes locales de restauranción (que iremos dando a conocer) o asistir al cine.

El CHARCO DE SAN GINES te dara acceso a la zona comercial de la capital para que puedas realizar tus compras: CALLE REAL, PLAZUELA DE ARRECIFE o la Calle FAJARDO, entre otros puntos de comercio que iremos dando a conocer.

https://www.ajedrezlanzarote.com/eventos/48-III-BLITZ-RADIO-MARCA-2020

https://www.ajedrezlanzarote.com/eventos/49-I-ACTIVO-CD-CIAL-2020