Aceptar
Utilizamos cookies de terceros (Google LLC) y propias (ajedrezlanzarote.com) para guardar tus preferencias de idioma. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
nuestros patrocinadores
Lanzarote Deportes
Centros de Arte Cultura y Turismo
Cablido de Lanzarote
Barber Shop Lanzarote
Viajes La Molina
Radio Marca Lanzarote
Lancelot Medios
Centro de Formación Canario
Hotel Lancelot
Ayuntamiento de Arrecife
Julián Bermúdez
Estudio Jurídico B&B Abogados y Gestoría
CICAR Canary Islands Car
Hotel Gran Teguise Playa
Rayco Cancio Lasso
Pampero Lanzarote
Queso Project Lanzarote
x3 Creaciones medallas y trofeos
Retracan
Ayuntamiento de Haría
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de Teguise
Tirma
Gran Hotel Arrecife
Ideas Deportivas Canarias
 
Ver todas los noticias

FIESTA DE LA CEBOLLA Festival Gastronómico en Arrecife Capital del AJEDREZ INTERNACIONAL ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

5 de Marzo del 2020
¡Comparte esta noticia!
nueva0 (6 fotos)

En la tarde de hoy jueves 5 de Marzo de 2020 a las 17:00, la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, ubicada en pleno corazón de Arrecife, pfrecía rueda de presenta para la presentación de la I FIESTA Y JORNADAS TECNICAS DE LA CEBOLLA, promovida por el Ayuntamiento de Arrecife desde el Área de Turismo, Hostelería, Comercio y Consumo. En comparecencia de Dª. Astrid Pérez (lcaldesa) y D. Armando Santana (Concejal de las Áreas descritas) presentaban la I Edición de una fesria gastronómica que con ediciones futuras en el tiempo aportará tanto a residentes como a foraneos, un conocimiento renovado y de primera mano de nuestros productos locales. Caldos, quesos, y demás exquisiteces insulares ocuparán el Parque Ramirez Cerdá los próximos 25 y 27 de Junio de 2020, junto con talleres, musica y coloquios que harán las delicias de todo aquel curioso o interesado en el sector que desee acercarse a las inmediaciones de celebración para comprobar de primera mano de lo que promete ser unas jornadas de fiesta y conocimiento de un producto insular tan de nuestra tierra conejera como es la cebolla. Sí, en torno a la cebolla, con mención especial al conocido MUELLE DE LA CEBOLLA, girarán estas jornadas que contarán en su clausura con con premios especiales sobre este bulbo tan demandado en toda cocina que se precie.

Para apadrinar nuestros productos locales que estarán presentes para esta I edición veraniega, se contó y contará con la colaboración especial de uno de nuestros chef de referencia insular más importante dentro y fuera de nuestra isla, D. Luis León, dueño y señor de los fogones de restaurantes de referencia insular EL TORO o CALA (Arrecife), quién fue agasajado con un merecido y sincero homenaje a lo que representa su nombre para la gastronomía insular. Paco Robayna hizo de excelente maestro de ceremonias.

Seguidamente se ofreció un brindis por salida adelante de este ambiocioso proyecto capitalino que seguro aportará grandes alegrías a la capital de Arrecife.

Y desde el CD CIAL estuvo ahí para contarles y hacerles participes a todos nuestros jugadores y asistentes a nuestro AJEDREZ INTERNACIONAL  ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA de que están invitados a disfrutarde estas primeras jornadas.