Aceptar
Utilizamos cookies de terceros (Google LLC) y propias (ajedrezlanzarote.com) para guardar tus preferencias de idioma. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
nuestros patrocinadores
Lanzarote Deportes
Centros de Arte Cultura y Turismo
Cablido de Lanzarote
Barber Shop Lanzarote
Viajes La Molina
Radio Marca Lanzarote
Lancelot Medios
Centro de Formación Canario
Hotel Lancelot
Ayuntamiento de Arrecife
Julián Bermúdez
Estudio Jurídico B&B Abogados y Gestoría
CICAR Canary Islands Car
Hotel Gran Teguise Playa
Rayco Cancio Lasso
Pampero Lanzarote
Queso Project Lanzarote
x3 Creaciones medallas y trofeos
Retracan
Ayuntamiento de Haría
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de Teguise
Tirma
Gran Hotel Arrecife
Ideas Deportivas Canarias
KMADA Chess
 
Ver todas los noticias

Campeonato Nacional Sub12 2020 - Joana Li Chen

27 de Julio del 2020
¡Comparte esta noticia!
nueva0 (3 fotos)



Desde este lunes 27 de Julio se juega en la localidad de Salobreña (Granada) el Campeonato de España Sub12 2020, donde la Campeona de Canarias Sub12, Joana Li Chen, jugadora del CD CIAL ha comenzado su andadura con estabilidad.

En la jornada de hoy lunes se han dsputado las 2 primeras rondas de las 9 a jugarse para obtener el título de Campeona de España Sub12 y que le daría pase directo para disputar el Europeo Sub12 a celebrarse, previsiblemente, el proximo mes de Noviembre en Turquía.

Joana con los nervios propios por jugar su primer campeonato nacional, como representante de Canarias, y más como alumna de la escuela a la que pertenece, terminaba la mañana con derrota, compensada por la tarde con una limpia victoria en los primeros 13 movimientos que finalizan con un mate de caballo. Por lo que salvados los primeros nervios y comprobando que no vale relajarse ante una victoria rápida, pues no hay rival previsible ni confiable, Joana puede sentirse de primeras otgullosa por llegar a disputar su primer Campeonato Nacional por méritos propios así como por los resultados obtenidos al comenzar, y del mismo modo sentirse arropada por todo su club y sus entrenadores  (Antonio Vera y Carmelo Pérez), pues llegar y competir ya es motivo más que suficiente de para sentirte orgullosa de ti misma.

Descansar y disfrutar de cada una de las jornadas que te quedan por delante, así como de la experiencia que supone para tu curriculum deportivo. Los resultados se irán valorando con calma tras cada jornada, mientras se sigue con ilusión la competición que ya te están dando  tus primeras tablas para ser campeona hoy o en el  futuro. Acabamos de comenzar, queda mucho camino por recorrer y solo desearte que disfrutes y que juegues como solo tú sabes hacer.

Joana Li Chen tiene un ELO FIDE de 1168, parte en puesto 63 de 82 jugadores, terminando la jornada de hoy en puesto 57 (suma 24 puntos). Como dato a deportivo a destacar, Joana es para esta edición 2020 la única representante de Canarias para los Campeonatos Nacionales de Jovenes de este atípico 2020.

¡¡Muchísima suerte y disfruta de tu deporte!!

https://info64.org/campeonato-de-espana-sub12-2020