Aceptar
Utilizamos cookies de terceros (Google LLC) y propias (ajedrezlanzarote.com) para guardar tus preferencias de idioma. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Nuestros patrocinadores
Lanzarote Deportes
Centros de Arte Cultura y Turismo
Cablido de Lanzarote
Barber Shop Lanzarote
Viajes La Molina
Radio Marca Lanzarote
Lancelot Medios
Centro de Formación Canario
Hotel Lancelot
Ayuntamiento de Arrecife
Julián Bermúdez
Estudio Jurídico B&B Abogados y Gestoría
CICAR Canary Islands Car
Hotel Gran Teguise Playa
Rayco Cancio Lasso
Pampero Lanzarote
Queso Project Lanzarote
x3 Creaciones medallas y trofeos
Retracan
Ayuntamiento de Haría
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de Teguise
Tirma
NauticPlus Speed Luxury Boat
 
Ver todas los noticias

II Vertical Chess

19 de Mayo del 2019
¡Comparte esta noticia!
II VERTICAL CHESS (55 fotos)



El Club El Ocho junto con el Club Tablero de Guanapay, desarrollaron en la tarde de hoy sábado 18 de Mayo, el Torneo "II VERTICAL CHESS" , celebrado en esta ocasión en Montaña Blanca, bajo la organización de la Asociación de vecinos "Lomo de Tesa" y con colaboración del Area de Festejos Del Excmo. Ayuntamiento de San Bartolomé.

Y hasta allí se trasladaron 40 jugadores de todas las edades y de los diferentes clubes insulares, donde no podía faltar el CD CIAL. Puntuales, comenzaron a competir para ver quienes se alzaban con los tres primeros puestos nuestros jóvenes en poco más de 1h y 30 min de competición. Arbitrados por Jose Miguel González y supervisados por Nayra Barrera, llegaron haciendo calculos a la última ronda, para recibir sus merecidos resultados.

Aunque todos ganaron, se ofrecieron medallas de participación a todos y cada uno de l@s jugador@s, finalmente los 3 primeros puestos se fueron para: Campeón Yuhang Shi Zheng (CD CIAL), Subcampeón Joel Ascensión (UNION SUR TIAS) y 3ª clasificada, Jiaying Shi Zheng (CD CIAL). Arropados por la Concejala de Festejos, Lola Fernández Vega, quien participó de una  clausura dinámica que comenzaba con emotivo reconocimiento a la labor desinteresada hacía el ajedrez de Nayra Barrera, Presidenta del Club Tablero de Guanapay.

Inmediatamente después se disfrutaba de una merecida merienda de chuches varias al esfuerzo para nuestros jugadores. Momento dulce para una tarde de gran participación!! Felicidades a los jugadores, felicidades a la organización!!