Aceptar
Utilizamos cookies de terceros (Google LLC) y propias (ajedrezlanzarote.com) para guardar tus preferencias de idioma. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Nuestros patrocinadores
Lanzarote Deportes
Centros de Arte Cultura y Turismo
Cablido de Lanzarote
Barber Shop Lanzarote
Viajes La Molina
Radio Marca Lanzarote
Lancelot Medios
Centro de Formación Canario
Hotel Lancelot
Ayuntamiento de Arrecife
Julián Bermúdez
Estudio Jurídico B&B Abogados y Gestoría
CICAR Canary Islands Car
Hotel Gran Teguise Playa
Rayco Cancio Lasso
Pampero Lanzarote
Queso Project Lanzarote
x3 Creaciones medallas y trofeos
Retracan
Ayuntamiento de Haría
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de Teguise
Tirma
NauticPlus Speed Luxury Boat
 
Ver todas los noticias

Desayuno Solidario CFC

7 de Junio del 2019
¡Comparte esta noticia!
Desayuno Solidario CFC (10 fotos)


El Centro de Formación Canario (C/ Manolo Millares, 100 (bj), Arrecife) siempre está ahí cuando se le necesita en apoyo a todas y cada una de las llamadas para el desarrollo de proyectos con fines solidarios con el fin de cubrir las necesidades de los más defavorecidos de nuestra isla.

Para esta ocasión, tocaba apoyar a "Calor & Café" con una recogida de alimentos y productos de higiene y limpieza de primera necesidad para nuestro sector población más necesitado. Y ahí estaba el Centro de Formación Canario (CFC), ofreciendo sus instalaciones para la recogida de los mismos, convidando con un dessayuno sano y equilibrado, para todos los gustos y paladares, elaborado y servido por los alumn@s de uno de sus cursos de hostelería, (seguro que pronto encontrarán trabajo) en un servicio y trato que nada tenia que enviar al personal del sector más experimentado.

Supervisado por una de las personas más solidarias y activas que conocemos en todo evento que surja en apoyo a los más desfavorecidos, LAURA BETANCORT GONZALEZ, que destaca por ser una antitriona sin igual en todo lo que realiza con el corazón, ella no tiene otro modo de ser, fuimos a respaldar, apoya y devolver todo el apoyo que tanto CFC como ella nos ofrece a nosotros.

Las chicas del CD CIAL debían de estar allí, y allí que nos fuimos. Un agradable y distendido desayuno, no queda más que dar las gracias al Centro y a su "jefa" por hacernos participes de esta mañana solidaria. ¡¡Gracias y buen provecho!!.