Aceptar
Utilizamos cookies de terceros (Google LLC) y propias (ajedrezlanzarote.com) para guardar tus preferencias de idioma. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Nuestros patrocinadores
Lanzarote Deportes
Centros de Arte Cultura y Turismo
Cablido de Lanzarote
Barber Shop Lanzarote
Viajes La Molina
Radio Marca Lanzarote
Lancelot Medios
Centro de Formación Canario
Hotel Lancelot
Ayuntamiento de Arrecife
Julián Bermúdez
Estudio Jurídico B&B Abogados y Gestoría
CICAR Canary Islands Car
Hotel Gran Teguise Playa
Rayco Cancio Lasso
Pampero Lanzarote
Queso Project Lanzarote
x3 Creaciones medallas y trofeos
Retracan
Ayuntamiento de Haría
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de Teguise
Tirma
NauticPlus Speed Luxury Boat
 
Ver todas los noticias

PABLO ARRANZ ARBITRO INTERNACIONAL FIA2019

26 de Junio del 2019
¡Comparte esta noticia!
Pablo Arranz (3 fotos)


La Organización del FIA2019, se congratula con nuestro Arbitro más Internacional Pablo Arranz Martín, al conocer de la noticia sobre que su Sistema ARRANZ será uttilizado más allá de nuestras fronteras: Venezuela implanta en uno de sus torneos de ajedrez el mencionado Sistema de DESEMPATE.

Dicho Sistema consiste en favorecer al jugador que juegue con negras, que ante una situación de desempate puntúa con 0,6 sobre 0.4 para blancas.

Sistema polémico para algunos amado por otros, es establecido para las bases del FIA2019.

Actualmente, Pablo Arranz se encuentra arbitrando junto con Luana Soria Peirano (Asistente) el Festival Internacional de Ajedrez de Lanzarote 2019 por tercer año consecutivo. El FIA2019 se está celebrando desde el pasado sábado 22 de Junio hasta el próximo 30 de Junio en la Sala LANZAROTE del HOTEL GRAND TEGUISE PLAYA (Costa Teguise - Teguise), que consta de tres competiciones:

- Activo, 9 rondas a 15 min + 10 sg
- Blitz, 7 rondas a 3 min + 2 sg
- Open, 9 rondas a 90 min + 30 sg

El FIA2019 cuenta con más de 10.000 € en premios y esta apoyado y patrocinado por diferentes Instituciones Públicas insulares como el Cabildo de Lanzarote (Turismo, Deportes, Bienestar Social, CACTs), Ayuntamiento de Teguise (Turismo, Deportes), Ayuntamiento de Haría (Deportes, Turismo), así como diferentes empresas del sector empresarial más relevante de Lanzarote (PAMPEROLANZAROTE, THE BARBERSHOP LANZAROTE, CFC, TIRMA, NAUTICPLUS EUROPA SL, RETRACAN SL o GRUPO CABRERA MEDINA entre otros). Festival que cuenta con la asistencia de 8 banderas diferentes.

¡¡ FELICIDADES!!